sábado, 10 de marzo de 2018

ACTIVIDAD; Diputada Lucia Medina realiza amplio Operativo con Mujeres de San Juan de la maguana

NOTICIAS NCC,SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Diputada y alta dirigente miebro del Comité Político CP del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Lucía Medina (Yomaira) realizó amplia actividad, dónde entregó canastillas a cientos de mujeres enbarazadas del municipio de San Juan de la maguana.

La entrega se hizo a través de la Fundación (FUMUDESJU), que preside la legisladora la cual también  entrego una ambulancia para uso de los comunitarios , y con esto continuar  dando el servicio de siempre.
Otra Noticia

LUCIA MEDINA DICE: "DANILO NO ESTA IMPEDIDO DE REELEGIRSE, ES EL PUEBLO QUE MAMDA".

La expresidenta  de la Camara de Diputados dijo qué hay personas que andan diciendo que Danilo no puede aspirar, pero no recuerdan que él fue electo con una Constitución modificada en el año 2010, que dice; Dos periodo consecutivo y nunca jamas... Osea, a él le falta un mandato más !..pero ya esto, es una facultad de él, de decidir si presentarse por un nuevo mandato. La legisladora dio estas declaraciones al ser abordada por medios de comunicación durante el tradicional operativo de entrega de canastillas a mujeres embarazadas del municipio San Juanero, este sábado 10 de marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario