lunes, 5 de marzo de 2018

REACCIÓN; Consúl Andrés Boció dice "Se monto Campaña en mi contra para destruirme "

NOTICIAS NCC,SANTO DOMINGO.-El alto dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana PLD, y recién designado Cónsul general en Anse-á-Pitre,Haiti Andrés Boció Fortuna, sale al frente de lo que califica una campaña de difamación que han montado y pagado en su contra para hacerle daño, ya que goza de mucho cariño en la gente de su provincia de Elías Piña.

A continuación un comunicado dado a conocer por el funcionario .

Muchas gracias a los que han salido en mi defensa, cuento con la protección de Dios y de mi pueblo, soy  la muralla  moral  y no me derribaran, intentaran diez mil veces y diez mil veces quedaran vencidos porque no encontraran por donde destruirme.
Mi trabajo ha sido estar al servicio de los demás y nadie me hara desviarme, he tenido una  vida de servicio a los demás donde he criado a mi familia con valores. Tengo a mis hijos graduados fuera del país y en el país con una conducta intachable y he estado opuesto a la inconducta de las personas que delinquen y  he colaborado con el gobierno luchando en contra de la delincuencia, del feminicidio y de todos los males que afecten esta sociedad, "Dios seguirá protegiendo mi pueblo".

..el dinero que destinaron para montar toda esta difamación e injuria para quererme destruir debieron dedicardo a dárselo a los pobres de esta provincia, a los enfermos y a los que pasan hambre, en lugar de destinarlo a pagar para que se me ataque como se me ataco...
"Es un mensaje que le dedico directamente a los que financiaron toda esta campaña en mi contra".

Con esas palabras finaliza el comunicado dado a conocer este Lunes por el alto dirigente peledeista, en la provincia fronteriza del pais.

0 comentarios:

Publicar un comentario