sábado, 28 de abril de 2018

ACTUALIDAD; Periodista Cristian Castillo pasa a formar parte de medios El Nuevo Diario


NOTICIAS NCC ,SANTO DOMINGO.-El periodista Sanjuanero Cristian Castillo Ogando, paso formalmente a ser parte de la cadena de profesionales del periódico dominicano EL NUEVO DIARIO  como corresponsal en la región sur y zona fronteriza de República Dominicana. 

Cristian Castillo, participa en diferentes proyectos de comunicación nacional ,y dirige una plataforma de noticias en la web y redes sociales, destacado en su zona.

Castillo ya ha iniciado como periodista en el espacio Nuevo Diario AM tv, un programa de opinión y temas generales de la vida nacional , que se transmite de lunes a viernes en horario de 8:00 a 9:00 de la mañana por El Nuevo Diario tv del periodico de mismo nombre.

Los acuerdos que dejan formalizada la entrada del periodista Cristian Castillo Ogando al reconocido medio de comunicación El Nuevo Diario, se efectuaron este viernes con un interesante encuentro con los ejecutivos de tan importante empresa, el destacado periodista y director Don Persio Maldonado junto al coordinador de redacción Rafael Zapata, así como del Staf de periodistas de tan importante medio recibieron a los nuevos corresponsales tanto del sur como de la ciudad de Santiago de Los Caballeros, que recae en la mano del también periodista Argenis Rodriguez.

El director del Nuevo Diario Don Persio Maldonado , dijo que es de buen agrado  el poder contar con nuevos talentos en el periodismo Dominicana, y que las puertas de esos medios, siempre estarán al servicio de la ciudadania, enfatizo.

En el encuentro participaron los periodistas Elvin Castillo , Jaime Rincón, Leonardo Jaquez, Héctor Silvestre, entre otros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario