viernes, 20 de abril de 2018

MÉRITO ; Ministerio de la Mujer realiza actividad en el municipio de Las Matas de Farfán, Reconoce a varias mujeres

NOTICIAS NCC,LAS MATAS DE FARFÁN.-El Ministerio de la Mujer, realizó una emotiva actividad ,donde reconoció a varias mujeres que son sobresalientes en el municipio de Las Matas de Farfán, provincia de San Juan ,esto por motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

La actividad se hizo  con el objetivo de motivar y empoderar a mujeres de distintos ambitos de la sociedad civil, política y empresarial del país en los temas de paridad laboral y equidad de género. Tan importante evento tuvo lugar en el parque del sector Los multis familiares de Las Matas, y estuvo encabezada por la licda.Fabiana Tapia, encargada de la oficina municipal del ministerio, por la Vice ministra provincia San Juan de la mujer, la Licda. Argentina Franco Medrano, de la vice ministra ,Licda. Mercedes Roa,encargada del Departamento por una cultura de paz ,así como de la vice ministra directora de las oficinas de Prevención de Violencia de género, Licda.Marilin Perez, así como de otros funcionarios de referida institución gubernamental .

Las palabras de bendición del acto estuvieron a carga del Cura Parrroco Francisco De La Rosa, de la parroquia Santa Lucía. 
Aquí se reconoció a diferentes mujeres que se han destacado en sus oficios todos productivos al municipio de Las Matas y la provincia sanjuanera; la Dra.Ana Beatris Rosario, fiscal adjunto del distrito judicial de Las Matas, la licda. Anny Yaquelin Lorenzo, directora del Centro de Atención Integrar a la Primera Infancia CAFI, la destacada maestra y representante de clubes de servicios la Licda.Digna Rodriguez, la Licda.Elvira Corporan, directora del Centro regional UASD San juan. Aquí de igual forma fue galardonada la regidora ante la alcaldía municipal y maestra Sandra Sánchez; también fueron reconocidas durante el acto la joven activista de los derechos humanos Melva Roa, la empresaria Austria Polanco , la licda.Precide Lebrón, nominada como mujer del año de Diario libre, entre otras mujeres. 

Fabiana Tapia, expreso sentir satisfacción con el gran numero de mujeres que sobresalen en el municipio, y dijo que ,el ministerio de la mujer seguirá uniendo esfuerzos para lograr que cada día más  mujeres sean motivada a servir para una mejor sociedad, enfatizó. 

GALERÍA DE MUJERES RECONOCIDAS DURANTE EL ACTO:



0 comentarios:

Publicar un comentario