viernes, 13 de abril de 2018

PRM anuncia ganadores Convención en San Juan de la maguana


NOTICIAS NCC.-SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad Sanjuanera realizó un encuentro de prensa dónde dio  a conocer los resultados finales y candidatos ganadores a diferentes cargos electivos durante la convención del pasado fin de semana.



Dicho encuentro con periodistas y comunicadores estuvo encabezado por Enércido Corcino (Bimbilo), como presidente de la Comisión que organiza el proceso  para el municipio de San Juan de la Maguana; en tal sentido los resultados fueron los siguientes:



José Arias (Ruso), es el Presidente del Comité Municipal quien obtuvo un 55% de los votos, Pablo Espinosa resultó ganador como Vice presidentes junto a José Luis Jimenez, Juan Carlos de la Cruz, Justo Vargas (El Buey), y Rafael Encarnción (Charli), respectivamente. 



Como secretario general fue electo Luis Zoquier, con 67% y como subsecretarios Leyda Marte, Eduardo de los Santos (Melindo), Rosa Dilia Saviñón, Joaquín Sánchez y Tania Montero.



Al ser cuestionado sobre algunos incidentes ocurridos Enércido Corcino negó que en la convención celebrada el domingo pasado se hayan producido irregularidades.



Asi mismo dijo que estaban dando los resultados de dicho proceso electoral con la anuencia del licenciado Tony Raful, Presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención.

0 comentarios:

Publicar un comentario