lunes, 30 de abril de 2018

Un muerto y varios heridos por pleito a machetes en Las Matas de Farfán

NOTICIAS NCC,LAS MATAS DE FARFAN.-Un muerto y varios heridos fue el resultado de un enfrentamiento a machetes que se originó entre tres hombres  en la sección el Puentecito del municipio Las Matas de farfán, aqui en San Juan.

El muerto respondía al nombre de Confesor Lebron, de 30 años de edad, el cual recibió heridas cortopunzantes mortal en el cuello, esta que se las ocasionaron Carmito Ramirez Diaz, de 30 años de edad , Yeuri Ramirez, de 20 años y Antonio Ramirez Diaz ,de 18 , todos residente en la sección ya mencionada.

El hecho ocurrio en momentos que estos sostuvieron una riña armados de machetes y cuchillo donde uno de los hermanos Ramirez  resulto con heridas DX-Heridas corto contundente en region frontal, Traumatismos diversos, Según el médico de servicio del hospital público Dr. Federico Armando Aybar,  de este municipio sureño. 

Al lugar se presentaron las autoridades competente , el magistrado procurador adjunto Lic. Osvardo Espinosa Ventura, el médico legista Dr. Cension Made, y Miembros de la sub-dirección de investigaciones de la Policia nacional.

En cuanto a los detenidos se encuentran en en el Destacamento paras ser puesto a disposición de la justicia y el cadáver le fue entregado  sus familiares por intrusiones del fiscal actuante.

0 comentarios:

Publicar un comentario