miércoles, 31 de octubre de 2018

DEPORTE; Tigres rompen racha y derrotan por segunda ocasión a las Águilas

NCCNOTICIA,SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey rompieron con su racha tras ganar su segundo juego frente al equipo amarillo de las Aguilas la noche de ayer dónde con su mejor ofensiva en lo que va de torneo luego de vencer 8- (8-6) por segundo juego consecutivo, esta vez en el Estadio Quisqueya y liderados por Pablo Reyes.

Los Tigres tuvieron su mayor cantidad de indiscutibles para un partido de nueve entradas y todo comenzó ante Yunesky Maya. El pasado 16 de octubre, los azules dispararon 15
inatrapables, pero fue un partido decidido en entradas extras ante los Toros y que ganaron 7-5 el pasado 16 de octubre, en el Francisco Micheli, de La Romana.

El Licey solo ha vencido a los Toros y a las Águilas en este campeonato.
Es la primera vez que los Tigres ganan dos partidos consecutivos en la temporada y las Águilas, que estuvieron cerca de ser blanqueadas por tercera ocasión, por primera vez son dejadas en una sola carrera.
El ataque azul comenzó desde el primer episodio ante un inestable Yunesky Maya. Después de un out, Reyes disparó sencillo al prado derecho, Dilson Herrera lo llevó a segunda con sencillo al central. José Marmolejos falló con rodado a primera para avanzar a los corredores. Yamaico Navarro fue boleado. Con las bases llenas, Dawel Lugo siguió con sencillo al central y anotaron Reyes y Herrera. Las Águilas protestaron la jugada en el plato con Herrera, pero luego de la revisión se sostuvo la decisión del árbitro principal.

0 comentarios:

Publicar un comentario