jueves, 25 de octubre de 2018

IMAGEN FUERTE; Muren cuatro Niños quemados en Pedro Santana de Elías Piña

Por;Cristian Castillo Ogando.

NCCNOTICIA,PEDRO SANTANA.-Un saldo de cuatro infantes fallecidos fue el resultado de un incendio ocurrido en una vivienda ,ubicada en el Paraje de la Descubierta,del Municipio de Pedro Santana,en la Provincia de Elías Piña.

Al lugar se presentaron las autorodades Policiales acompañado de la fiscal Leonidas Alcántara y el Médico Legista DR. Alfredo Paulino,junto a otros miembros de la división de Investigaciones Criminales DICRIM, en horas de la tarde de este jueves, comprobando allí  la veracidad del hecho, el cual se trataba de una casa reducida a cenizas, construida con madera de pino y cobijada de zinc,  en el interior se encontraron (04) menores de Nacionalidad Haitiana totalmente quemados,  tenian edades entre 10 , 1 y 4 año, eran  hijos de los haitianos Agnel Alcides, de 24 años de edad y Mana Telefora, ambos indocumentados.

Uno de los niños era hijo de una hermana del hombre,  Ketlin Yaco, mayor de edad, soltera, indocumentada, los mismo fallecieron a consecuencia de presentar Muerte por quemadura.

según versiones de los padres, el fuego se originó al momento que estos dejaron los menores solos con una vela encendida, los mismos le fueron entregados a sus padres por instrucciones del fiscal actuantes para los fines correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario