lunes, 19 de noviembre de 2018

ARTÍCULO; Instinto insaciable.



Por;periodista Pamelin Mejía.

NCCNOTICIA.- Como acusar de ladrona al hambre y la miseria cuando la necesidad hace que no exista culpables en un mundo donde el reto es descifrar la urgencia de vivir a muerte.

Como acusar de ladrón cuando el instinto de supervivencia grita en un mar de cocodrilos que se cruza a empujón por cobardía a ser mordido.

Como hacer la acusación, cuando la meta es la misma (tener) aunque la circunstancia sea diferente. Algunos ya tienen pero quieren más, otros en cambio no tienen más que lo que ya traen puesto.

Con esto no se quiere justificar que existan personas malas o que cometan actos incorrectos e ilícitos ante la vista de la justicia que de manera irónica es ciega.

Pero! ¿Que hacer cuando el instinto de supervivencia grita en el silencio del caos? Y lo único que responde es el hambre, la miseria y las ansias de inconformidad. 

No, una acusación no tiene cabida cuando la partida ya estaba ganada y lo único que resta es levantar el fuego y las agallas en el cálido frío de la necesidad.

Como hacer una acusación tan sería cuando cubrir las apariencias es el miedo de perder lo que nunca sea tenido en esta guerra absurda que es sólo tener.

Como, como acusar de ladrona al hambre y la miseria, cuando el instinto insaciable es el que habla.


0 comentarios:

Publicar un comentario