miércoles, 14 de noviembre de 2018

EN AZUA; Varios miembros de una familia se intoxican tras comer Sopa de bacalao

NCC NOTICIA,AZUA. - Cuatro miembros de una familia fueron ingresados en la sala de la emergencia del Hospital Regional Taiwán 19 de marzo de esta ciudad tras resultar intoxicados por consumo de alimento con una sopa de Bacalao. 

Los afectafos ,son Juna Bautista García , de 53 años de edad, residente en el barrio Los galleros del Distrito Municipal Amiama Gómez, de esta provincia de azua,así como Doris Altagracia Guerrero, de 50 años,una hija suya de 16 años ,otra hija de la señora Yulisa Diaz, de 36 años , todos residentes en la calle Joaquín Balaguer, del barrio Los galleros del referido distrito municipal.

Por el caso de igual forma resulto intoxicado ,un niño de 1 año de edad, hija de la señora Nesaris García de 31 años de edad. Todos a causa de presentar DX- INTOXICACIÓN POR ÓRGANO FOSFORADO, según diagnósticos del médico de servicio del referido centro de salud, según declaraciones , en la casa se hiso una sopa de bacalao y la dejaron tapada para que todos se sirvan de ella, al momento de ingerirla los mismos empezaron a ponerse malo de salud, por lo que  fueron llevados al referido centro de salud, donde se encuentran en observación.

0 comentarios:

Publicar un comentario