miércoles, 21 de noviembre de 2018

Jueces y Servidores Administrativos serán capacitados sobre "Manejo de Estrés "



Por ;Christian Mateo

NCCNOTICIA, SAN JUANDE LA MAGUANA.- Con el propósito de proveer y mantener el más alto grado de bienestar en los jueces y servidores administrativos, el Consejo del Poder Judicial realizará el taller ¨Manejo del Estrés¨, en San Juan.

¨Facilitar la adaptación y satisfacción de los servidores judiciales, además de promover el conocimiento relativo a los factores de riesgos derivados del estrés, falta de equilibrio emocional y mental¨, son solo algunos de los temas que serán tratados  del curso taller.

El magistrado Manuel Suzaña, juez presidente de la Cámara Civil y comercial de San Juan de la Maguana, hizo un llamado a todos los jueces y servidores administrativo de los departamentos de Elías Piña, Las Matas de Farfán y San Juan para que se den cita a este importante taller.

El taller ¨Manejo del Estrés¨ será realizado este viernes 23 de noviembre, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde en la sala de audiencias de la corte penal del palacio de justicia de esta cuidad, y será impartido por la área de Salud Integral del Consejo del Poder Judicial de la República Dominicana

0 comentarios:

Publicar un comentario