viernes, 9 de noviembre de 2018

Licey sigue rompiendo su racha, venció a las Estrellas; es el segundo juego que gana en seguida

NCCNOTICIA,SANTO DOMINGO. Al parcer se recomponen Los Tigres del Licey tras ganar por segunda vez de forma seguida en la noche , al vencer a equipo de las Estrellas Orientales 7-4 en un partido que presentó varias alternativas para los dos equipos. El conjunto azul cumplió su anversario 111 el miércoles y lo celebraron con una victoria ante los Toros del Este. La noche del viernes, la rumba siguió.
Gio Urshela conectó un doble con las bases llenas empujador de tres en el séptimo episodio ante Joe Broussard y de esa manera el Licey recobraba el comando del partido, después de haberlo perdido en la parte de arriba de esa entrada, en la que los Tigres elevaron a la vez su cantidad de errores en la campaña, sector que encabezan. Cometieron dos errores en el juego, ambos en el séptimo.
En el octavo, el pitcheo azul, después de haberse caído en la séptima entrada se recuperó para mantener en control a las Estrellas, que ha tenido experiencia en regresar en la pizarra, después de estar en desventaja con el juego adulto.
El Licey (8-13), que se mantiene en el sótano, al menos se sacude de cuatro derrotas en igual cantidad de encuentros ante las Estrellas (10-11), en una noche en la que el abridor de los Tigres, Tommy Milone se mantiene infranqueable desde el montículo. El lanzador azul, aunque no ganó, tiró seis entradas completas de tres indiscutibles, un boleto y siete ponches para elevar a 28 su cadena de entradas corridas sin permitir carrera.
Para los Tigres es su quinta victoria en forma corrida jugando en el Quisqueya y con la derrota de los orientales y el triunfo de los Toros del Este (10-11) sobre los Gigantes del Cibao la noche de este jueves, se colocan a dos de la cuarta posición que comparten los dos equipos de la región oriental.
El partido lo ganó Luis Vásquez (1-0) que tiró dos tercios de entrada de un indiscutible, un boleto y un ponche. Jairo Asencio tiró un noveno de un sencillo y salvó su quinto juego. Perdió Román Méndez (1-1).
Los Tigres marcaron sus primeras dos carreras en el cuarto episodio. Pablo Reyes abrió con boleto recibido de Wes Parsons. Despés de un out Luis González entró a lanzar por Parsons y en el duelo de zurdos, Juan Francisco le ganó la batalla con con sencillo al central que permitió anotar a Reyes. Ramón Santos entró a lanzar por González y Jorge Bonifacio disparó sencillo al izquierdo que dejó hombres en las esquinas. Gio Urshela fue retirado con rodado por segunda y Roberto Pérez empujó la segunda vuelta azul con indiscutible al jardón izquierdo. Marlon Arias se encargó del montículo y después de un passed ball dominó a Sergio Alcántara con rodado de segunda a primera.

0 comentarios:

Publicar un comentario