jueves, 15 de noviembre de 2018

Ministerio de Trabajo y la DIDA imparten Taller a profesionales del Derecho en San Juan


NCC NOTICIA,LAS MATAS DE FARFÁN.-El Ministerio de Trabajo de la Republica Dominicana (MTRD), realizo un taller educativos titulado : Orientación sobre la Normativa laboral, Avances y marco legal del Sistema Dominicano de la Seguridad Social (SDSS), y rol de la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados (DIDA).

Este estuvo dirigido a abogados,  estudiantes del derecho, contadores, administradores de empresas y de departamento de Recuersos humanos de instituciones del municipio de San Juan y Las Matas de Farfán.

La actividad fue encabezada por la Doctora Soraya Meran Montes De Oca, representante local de la oficina de trabajo en Las Matas, así como de los expositores la licenciada Katia De Óleo, directora de la DIDA, en la provincia de Azua, de igual forma, estuvieron  la licenciada Elaine Beltre Patricia.

El evento conto con la colaboración del Colegio de Abogados de la Republica Dominicana ,con su presidente de la seccional municipio de Las Matas el Lic. Ramón Made Montero, la cual tuvo una duración de tres horas de taller; este se llevó  a cabo en el salón de acto del hospital Doctor Federico Armando Aybar, de Las Matas de Farfán.

0 comentarios:

Publicar un comentario