miércoles, 28 de noviembre de 2018

MIRA EL MODERNO HOSPITAL que tendrá San Juan de la Maguana



Por; Cristian Castillo  O.

NCC NOTICIA,SAN JUAN DE LA MAGUANA, 
El municipio de San Juan de la maguana tendrá en próximos días uno de los centros hospitalarios más modernos de la región del caribe, algo que sus municipes durante sus vidas aseguran agradeceran al presidente Danilo Medina quién a través de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ejecuta una obra con los más altos estándares de calidad y acorde con las demandas del pueblo Sanjuanero.

Por su envergadura y magestuisidad en su construcción esta importante obra lleva al rededor de dos años en remodelación y  en etapa final para su terminación, el Hospital Alejandro Cabral sería entregado por el señor presidente Danilo Medina, quién ha seguido día por día, el ritmo de los trabajos.

De igual manera lo manifesta el Director de la OISOE el ingeniero Francisco Pagán, quién realiza cada fin de semana visitas de supervision directa a tan importante obra de reconstrucción .

Tanto el personal médicos así como los empleados y pacientes dicen que este hospital "dara un salto del cielo a la tierra " por lo moderno que sera , y enfatizan en que ya la vida de ellos como empleados cambiaran por que también tendrán espacios más dignos dónde  desempeñar sus labores. 
Los esquipos, son de los más modernos que existen ya que fueron adquiridos cumpliendo con las exigencias de la Organización mundial Para la Salud (OPS), y la mayoría de los mismos han llegado y están siendo colocados en sus respectivas áreas remozadas.

Con la reconstrucción del hospital Doctor Elejandro Cabral aquí en San Juan de la maguana, se le da cumplimiento al sueño que más de tres décadas venían teniendo los Sanjuaneros, ahora lo que tenemos es que cuidar estas instalaciones para que las mismas se mantengan en perfectas condiciones como serán entregas.

SI QUIERES QUE TE LLEGUEN LAS NOTICIAS A TU CELULAR. .ESCRÍBENOS 829-356-4537

0 comentarios:

Publicar un comentario