sábado, 8 de diciembre de 2018

COOPCENTRAL ofrece Cóctel Navideño entre clientes y empleados de Las Matas de Farfán

NCC NOTICIA.-La Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Multiples Coopcentral ofreció un Cóctel entre sus empleados y Socios corporativos de la sucursal Las Matas de Farfán con motivo de la llegada de la temporada Navideña, esto con el fin de estrechar las relaciones y así dejar entrar el espíritu de la alegría por motivo.
Los ejecutivos de la entidad financiera dijeron sentir  satisfacción tras la realización de este importante compartir, el cual se celebró en la sala de recepción que aloja a la torre coopcentral un espacio idóneo que ,entre cantos y musicas que refleja la temporada más alegre del año sirvió  para la las manifestaciones de buena voluntad.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del ingeniero Leoncio Ogando ,gerente de la oficina local , quién  al recibir a los invitados, explicó que la cooperativa Central ha ocupado un lugar importante dentro del sistema financiero de la República Dominicana , gracias a los socios que contribuyen al desarrollo nacional y al progreso en las regiones.
Aquí se conto con la participación de artistas, deguste de exquisita  cena y tragos para los asistentes quienes disfrutaron a plenitud con una noche espectacular  entre amigos; Ogando quien hablo en nombre de la empresa, dijo esperan un año 2019 lleno de optimismo, de grandes metas y consigo los logros ”, dijo Leoncio Ogando.
Llamó a todos los sectores productivos de la zona  a seguir juntos contruyendo  la locomotora que impulsa los numerosos proyectos, con la seguridad de que la Coopcentral es y será un aliado de las mejores iniciativas de todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario