lunes, 31 de diciembre de 2018

DEPORTE RD; Celebran en Las Matas de Farfán el 7mo Clásico de béisbol Viejas glorias

Por; Sandy Aquino.
NCCNOTICIA,LAS MATAS DE FARFÁN.-Se celebró este sábado 30 de diciembre de 2018, en este emblemático municipio el 7mo juego del clásico de béisbol Viejas Gloriasde la Liga Tito Alcántara ,didicado y en reconocimiento al miembro fundador el general Daniel Martínez ,diplomado de Estado Mayor ERD, y hijo distinguido de esta comunidad sureña.

La edición #7 del torneo de Béisbol denominado "Viejas glorias" conto con la participación de grandes figuras emblemáticas que en los años 70 y 80 pusieron en alto el béisbol de  la región sur en todo el país, y  cada año ya es tradición verlo salir al terreno que lo vio nacer para mostrar aun sus destrezas. 
El evento  deportivo inició con juegos desde tempranas horas de la mañana con equipos que lo integraron jugadores tales como Daniel Martinez, Fabian Céspedes, Kico Familia, Johnny Boció, Coronel Jiménez  Gómez, Pablo Benjamín, Isidro Cabral, Guillermo Rodríguez, Hungría Rodríguez, Germán Uribe, Robertico Sánchez, Saddy Aquino, Anulfo Uribe, así como de Makey De Óleo Eddy, entre otras personalidades importante de la rama.
La inauguración oficial se hizo con las palabras del histórico entrenador el señor Tito Alcántara, allí hubo rifas de premios  para los fanáticos que asistieron.
Así mismo se hicieron entregas de placas a personalidades a quienes fue dedicado el importante evento glorias del deporte matero, terminó al final de la tarde con un almuerzo ofreciendo a cada uno por parte de los organizadores .

0 comentarios:

Publicar un comentario