jueves, 13 de diciembre de 2018

EN SAN JUAN; Reconocido periodista Jimmy Duval ofrece tradicional Cena navideña a niños que se dedican al labor de Limpia botas en el municipio



NCC NOTICIA,SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La noche del miércoles 12 de diciembre fue el día más de felicidad en esta época del año, para más 120 niños que participaron en tradicional cena de Navidad para limpiabotas y niños pobres de San Juan..
La cena que organiza el comunicador social Jimmy Duval dese hace 27 años, lleno de alegría a niños que se trasladaron desde los barrios más pobres de la ciudad a compartir una cena de gala que tiene aciambrado el reconocido y humano hombre de los medios .

Esta ocasión fue diferente según la historia vivida por los presentes , cada niño recibió una orden de compra sin hacer filas y bin sentaditos con personas de bien de la sociedad quienes le daban un mensaje a cada infante .
Duval organiza lo que el considerado como su noche de  gala con los recursos que obtiene de sus medios Primera Plana y algunos amigos que no son políticos que le solicita en especie, para darle in banquete con dignidad a los niños pobres de San Juan en especial a niños limpiabotas .

Agradece a todos sus colegas de la comunicación que siempre de.manera voluntaria se suman en la organización de tan bella y noble actividad.

De igual manera al restaurar el Espía que nos da todas las facilidades en la preparación y todos los servicios a doña Lucy Langueño esposa del propietatio por su entrega total cada año a sus amigos Juan Sánchez , Elpidio D la Rosa y su inseparable.Mamiel Feliz .

En la actividad estuvieron presentes los generales del ejército Milton Frias y Latif Mafhut de la Policía Nacional.

Todas las honras para nuestro señor Jesús Cristo.

0 comentarios:

Publicar un comentario