miércoles, 12 de diciembre de 2018

EN VILLA TAPIA RD; Descubren hoyo de donde sale posible Gas natural

NCCNOTICIA,VILLA TAPIA.-El Ministerio de Energía y Minas tomó medidas de precaución en el área donde se descubrió una emanación de gas de características aún no determinadas en Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal.

Durante una rueda de prensa convocada para dar a conocer la firma de un contrato de consultoría con Wood Mackenzie para realizar una “ronda petrolera”, el viceministro de Energía y Minas, Alberto Reyes, indicó que se ha acordonado un perímetro de un kilómetro para evita que las personas se acerquen e inhalen este gas, el cual puede causarle asfixia y hasta la muerte.
Agregó que en un área de tres kilómetros se prohibió cualquier tipo de actividad industrial que conlleve perforación del subsuelo, ya que presumen que “se puede encontrar otro boson similar y lo más peligroso es la presión, una persona haciendo un hoyo para agua o algo similar, la presión puede quitarle la vida”, indicó el viceministro al precisar informaciones dadas por el ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, al responder preguntas luego de la firma con la consultora. (Vía Listin Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario