lunes, 24 de diciembre de 2018

FIESTA; Hija del periodista Geraldo Rodriguez celebra sus 15 años por todo lo alto

NCCNOTICIA,LAS MATAS DE FARFÁN.- El destacado Periodista Sanjuanero Geraldo Rodriguez Solís no escatimó gastos para celebrar por todo lo alto los 15 años de su hija Hilarys, a la fiesta acudió un gran número de familiares y amigos de la demarcación sureña .


Las fiestas de 15 años son una tradición en República Dominicana , las jóvenes planean grandes fiestas, baile, comida y hermosos vestidos para disfrutar del protagonismo de una noche. 

Esto mismo hizo el profesional de la comunicación Rodriguez, quien convirtió en realidad ese sueño de su primogénita el de poder festejar  junto a sus amiguitos del sector su gran noche de celebrar los 15 años, algo inolvidable, ese dia siempre quedará en su recuerdo, Hirarys vistió  de un extravagante y lujosa vestido.

En la celebración  se escucharon canciones clásicas , bachatas del mundial mente famoso Romeo Santos, Románticas  y Del ayer para los más adultos presentes, así mismo se contó con una sección de fotografías dónde posaron junto a Hilarys todos los invitados.

Hilarys se olvidó del clásico color rosa y escogio el color Vino tinto para imprimir su sello a cada detalle, al final de la noche se degusto de una exquisita Cena tipo bufé con la gastronomía casera al estilo dominicano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario