viernes, 14 de diciembre de 2018

TRÁGICA; En Azua Dos muertos tras aparatoso accidente en la Recta hacia San Juan

NCCNOTICIA,AZUA.-Un saldo de dos personas muertas fue el resultado de un aparatoso accidente de transito la madrugada de este viernes en un hecho ocurrido en la carretera que comunica a la provincia de Azua con San Juan a la altura de la denominada recta de Azua, próximo a la comunidad de Estebanía,en la provincia Azua de Compostela. 

Los fallecidos entre estos un hombre y una mujer son identificados como Andrés Antonio Pérez Méndez, quien desempeñaba la función  de presidente del Partido Revolucionario Moderno PRM en el municipio de Jimani, Provincia Independencia,  y una cuñada suya quien respondia al nombre de Sandra Celeste Cuevas Valenzuela, en momento del trágico accidente  se dirigían  a bordo de un carro hacía un centro Universitario de la provincia de Bani donde  estudiaban la carrera de Orientación Académica y de Derecho.
El trágico choque se produjo entre un camión marca Daihatsu y el carro, y se cree hay un tercer vehículo involucrado, ocurrido a las 5:00 de la mañana de hoy viernes 14 de diciembre.
 
Con estos ya se elevan a nueve los muertos por causa de accidentes en carretera ocurridos en el país en últimos días de lo lleva este mes de diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario