jueves, 3 de enero de 2019

APORTES; Diputada por San Juan Lucía Medina hace donativo de Utilería Deportiva a varias comunidades de Barranca

Por; Cristian Castillo Ogando.

NCCNOTICIA,SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La alta dirigente la diputada y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana pld, Lucía Medina  Sánchez (Yomaira) , continúa con su programa de apoyo a los diferentes sectores productivos de su provincia San Juan.
Este jueves 03 de enero,  visitó las comunidades de Barranca, Noria Vieja , Los Fundos, Suarez y Asoprodeba, a quirnes les hizo entrega de utilería Deportiva a sus equipos de baseball, esto dentro del marco del inicio de su primer Torneo 2019.

En la actividad la legisladora conversó con comunitarios y con los Deportistas quiénes le solicitaron ayuda para la construcción del Play de Barranca, a dicha petición Lucía Medina se  comprometió junto a la Fundación Camilo Batista a pagar los terrenos en su etapa iniciar adquiridos por referida institución sin fines de lucro.

Medina quién cuenta con una alta tasa de simpatia para sus aspiraciones a la senaduria por San Juan afirmó que con esta entrega busca motivar a los jóvenes de estas comunidades rurales a continuar desarrollando  las practicas deportivas para tener una vida sana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario