viernes, 4 de enero de 2019

EN SAN JUAN Fallece en trágico Accidente de tránsito el director provincial de Cultura Wilson Valenzuela

NCCNOTICIA,SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Falleció la tarde de este viernes tras sufrir un trágico accidente de tránsito  el reconocido maestro Sanjuanero y director provinciar del Ministerio de Culrtura Wilson Valenzuela, en un hecho ocurrido en la carretera que comunica a la provincia de San Juan con la fronteriza provincia de Elías Piña.

Valenzuela fue un destacado  activista cultural de la región y quien además de profesor era un reconocido  dramaturgo, escritor de varios libros que reseñan la entidad Sanjuanera.

Wilson Valenzuela  se encontraba recluido en un centro hospitalario y dónde falleció pasada la 5:00 de la tarde de este viernes, a causa de los golpes recibidos y quién iba a bordo de un carro marca Toyota corola, de su propiedad junto a miembros  de su familia, y fue impactado por un autobús del transporte de pasajero de una empresa privada. 

La  muerte  del tambien comunicador  ha causado dolor entre la sociedad Sanjuanera, políticos y de la clase civil, todos expresan su pasar por tan irreparable pérdida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario