martes, 29 de enero de 2019

OBRAS; Anuncian amplio Plan de Asfaltado calles de Las Matas de Farfán en San Juan

Por; Cristian Castillo.

NCC NOTICIA,LAS MATAS DE FARFAN-.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones dejará iniciados los trabajos de un amplio plan de asfaltado en este Municipio y para tales fines el próximo viernes 01, de febrero se invita a la población en general a que participen en el acto donde se dará un primer palazo.

Está abarca calles y avenidas en los seis municipios de la provincia San Juan.
La iniciativa se realiza por instrucciones precisas del Presidente Danilo Medina y la diputada y aspirante a Senadora por San Juan Lucía Medina (Yomaira) a quiénes los materos agradecen por las gestiones, así  lo informó el presidente del PLD y aspirante a la alcaldía de Las Matas el Licenciado Ruddy Diaz.
Trabajos serán concluidos 
Las compañías a cargo no saldrán de la provincia hasta dejar asfaltadas las calles y avenidas de las comunidades.
Vallejuelo, Las Matas de Farfán, El Cercado, Bohechío, Juan de Herrera y San Juan de la Maguana son los municipios cuyas calles serán pavimentadas.
SAN JUAN
En el municipio cabecera los trabajos iniciaron en la avenida Circunvalación Sur esquina Prolongación Doctor Cabral, en el barrio Cristo Rey. Mientras que en el municipio Juan de Herrera iniciaron en la calle Francisco Alberto Caamaño Deñó, del sector Nueva Esperanza.
Obras Públicas llegará a cada calle o callejón
Anteriormente ya la diputada Lucía Medina venía haciendo las gestiones para la intervención de estos municipio , a lo cual obras públicas acudió e inició en el casco urbano y barrios de San Juan y posteriormente en las citadas localidades. 
El interés del Gobierno Central es que todas y cada una de las calles sean asfaltadas. “Mientras haya un callejón sin asfaltar en el municipio San Juan de la Maguana, lo mismo que Juan de Herrera, o en Las Matas de Farfán, los residentes pueden acercarse a los alcaldes, en interés de que se les construyan sus aceras y así queden incluidos  en el plan de asfaltado, y en cada uno llegará el Ministerio de Obras Publicas”.
Equipos pesados
Decenas de equipos pesados, camiones volteos, máquinas pavimentadoras, rodillos y botca, serán  integradas en el vasto plan de asfaltado dispuesto por el presidente Danilo Medina en la provincia San Juan.

0 comentarios:

Publicar un comentario