sábado, 16 de febrero de 2019

CINE; Hollywood escoge a RD como destino para sus grabaciones

NCCNOTICIA,SANTO DOMINGO.-Hay un eslogan que dice: ‘República Dominicana lo tiene todo’, y eso vinieron a constatar gerentes de locaciones de cine de Hollywood, California, con el fin de identificar escenarios para futuros rodajes cinematográficos.
Para descubrirlo, realizaron un recorrido sin precedentes, que les permitió a Michael Marks, Michael Burmeister y Ron Carr explorar la diversidad de paisajes en gran parte del territorio nacional, desde el valle de Constanza hasta las Dunas de Baní, y desde la Zona Colonial hasta las costas de la provincia La Altagracia, en búsqueda de identificar en los atractivos naturales y urbanos nacionales, locaciones ideales para rodar sus películas y series.
Según la cónsul dominicana en California, Janet Blandino, este equipo ha sido responsable de la selección de locaciones para grandes películas taquilleras en todo el mundo, como son Transformers, Twilight, Terminator, Tropic Thunder, True Lies, Casino, Back to the Future, Hunt for Red October, y premiadas series de televisión, como The Amazing Race y CSI. (Vía Listin Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario