miércoles, 6 de febrero de 2019

LAS MATAS DE FARFÁN; Matan hombre de un cartuchazo en medio de enfrentamiento en barrio Los Cartones



NCCNOTICIA,LAS MATAS DE FARFÁN.-Un hombre fue muerto de un cartuchazo en medio de un enfrentamiento con otros  por el control de un punto de venta de drogas asi lo informo la policia nacional en el Municipio de Las Matas de Farfán, en San Juan.

El muerto respondía al nombre de Fernelis Garcia Alcántara  (alias Vaquita), de 57 años de edad, quién residía en el barrio Los Cartones ,lugar dónde se produjeron los hechos; los homicidas fueron identificados como Mártires Antonio Alcántara  (alias) Chepirito,de 18 años de edad, junto a David Bautista, de 18, quines se entregaron tras cometer el hecho .

Al lugar se presentaron autoridades del Ministerio público y  miembros de Investigaciones Criminales  Dicrim, quiénes fueron informados mediante llamada telefonica a la  casa de guardia  de la Dotación Policial de este municipio, dónde se les informaba de que en el sector los Cartones  había una persona muerta, tirada en el pavimento por lo que de inmediato se  hicieron  acompañar de las autoridades competente el fiscal de turno Licda. Beatriz Rosario Familia,y el médico Legista Dr. Cension Made, estos se dirigieron al lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida.

Fernelis falleció a causa de HERIDA MULTIPLES POR PERDIGONES DE ARMA DE FUEGO , EN TORAX ANTERIAL herida recibida con una arma de fabricación casera denominada (chilena) la cual fue encontrada en un solar baldío, ubicado en la calle independencia próximo a la gallera municipal, al lado tenia 2 cartuchos calibre 12 , discusión esta que se origino en dicho sector por un supuesto punto de drogas, dicho cadáver al ser requisado se le encontró  en su mano derecha un arma de fabricación casera (chilena), con un cartucho percutado y en el bolsillo derecho un cartucho 12, también tenía en su cintura un machete de unas 16 pulgadas de largo.

0 comentarios:

Publicar un comentario