viernes, 15 de febrero de 2019

NCC EN PRIMERA PLANA;En el Cercado Arturo Castro dice "no fue apoyado por Ramón De la Rosa en pasas elecciones", le invirtió todo a Orlando

NCCNOTICIA,EL CERCADO (San Juan).- El  aspirante a la dominación por la alcaldía del municipio El Cercado, en esta provincia  de San Juan por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, Arturo Castro, estalló  y dijo este viernes que en las pasadas elecciones del año 2010 él no recibió apoyo por algunos de los dirigentes peledeistas de la provincia de manera expresa para que no ganara la candidatura a alcalde, entre estos el Licenciado Ramón  De la Rosa, y otros.
Castro quien participó como invitado en el programa "Primera Plana Radio " que se realizó, este viernes 15 de febrero desde el Parque central del Municipio El Cercado, aseguró que ahora para el año 2020 cuenta con un 70% de simpatía, entre los peledeistas y pueblo en general cercadences.
Por su parte , el actual alcalde de El Cercado, y quién aspira por la misma posición  el Licenciado Orlando Mateo, detalló una serie de obras que ha realizado el ayuntamiento  e informó qué en proximos dias, se iniciará un amplio programa de asfaltado en comunidades que pertenecen a ese municipio; esto por disposición del presidente Danilo Medina, quién le prometió que lo ayudará a cumplir todas las demandas que exige la comunidad.  
Mateo, al referirse a sus compañeros que también aspiran a desplazarlo en el ayuntamiento, dijo que le ganará nueva vez limpiamente, y que caminarán todos juntos, Unidos como lo es el PLD.

El programa "Primera Plana Radii" contó con la participación de las fuerzas vivas, representantes de los partidos políticos, empresarios y sociedad Cercadences en general, quiénes expusieron sus puntos de vistas, sobre las diferentes problemáticas que les afectan como pueblo. Sus logros y características como futuro destino turístico, potencial agrícola, entre otros temas de interés colectivo.

Primera Plana Radio, llegó a través de una cadena de emisoras con La 104.7 FM y Santóme 100.7 FM como medios matriz, para San Juan y la zona, y enlazadas en la web con www.Nccnoticia.com, www.Tornadofm.com y www.la104fm.com y la 103.3 FM para la zona fronteriza.
Con estos programas especiales Primera Plana Radio busca ser parte de la solución de las demadas que hace cada pueblo; con eso nos convertimos en ente de refencia como medio de solucion.

La producción de este programa especial estuvo a cargo del periodista Jimmy Duval y con la participación de los comentaristas Gerineldo Ramírez, Sandy Aquino, Edwar Alcántara , Cristian Castillo y El Super Temerario, y en la transmisión vía Facebook Live Mister Exclusiva.
Somos Parte de la Solución, No del Problema, somos Primera Plana en Radio, viernes de 8:00 a 9: 30 de la mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario