viernes, 29 de marzo de 2019

NCC EN PRIMERA PLANA; Luis Abinader asegura cuenta con mayoria de militancia,dice cambiará a San Juan si gana la presidencia


Por; Jimmy Duval

NCC NOTICIA,JUAN DE HERRERA (SJ).-

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno PRM,Luis Abinader, dijo que le da pena el abandono por el que atraviesa la provincia de San Juan, y aseguró que de ser presidente de la República, impulsará una reforma que le busque  otro rumbo a la zona.

Dijo que, esta muy atento a los pasos que se dan en la Junta Central Electoral para la realización de la convención de los partidos. Al ser cuestinado sobre el nivel de simpatia con que cuenta en la provincia sureña, afirmó que,  en la próxima convención será el candidato a lo interno, con una gran mayoria de los votos, sobre el ex presidente Hipólito Mejia 

El alto dirigente perremeista dio estas declaraciones a través de una entrevista via telefónica hecha en el programa radial "Primera Plana Radio, el cual se transmitió este viernes en vivo desde el Municipio de Juan De Herrera ,aquí en San Juan. 

Por otra parte

Moradores de Juan de Herrera, reclaman a sus autoridades locales la realización de varias obras, etre estas el rescate de la Plaza ceremonial El Corral de Los Indios, demandan la construcción de un complejo habitacional.
La señora Dominga Alcántara, dirigente comunitaria ,dijo  que Juan de Herrera , no cuenta con un Cementerio, no hay sistema cloacal, y los  barrios, muchos les hace falta las Aceras y contenes.

Entre otras participaciones durante el desarrollo de el programa Primera Plana, también se destaca la interacción de dirigentes de la Asociación Dominicana de Profesores ADP, quiénes hacieron un llamado a las autoridades de educación a que acudan a sa localidad ha intervenir algunos centros educativos que se encuentran en mal estado, de igual manera reclaman el pago total de los incentivos por la evaluación, entre otras demandas. 

Por su parte, el alcalde Elias Alcántara, hizo mención de una serie de obras importantes que ha realizado, en a penas dos años que lleva al frente de esa alcaldía;  dijo que tiene el carpeta otras obras las cuales impactarán de manera positiva a Juan De Herrera, y eso la terminará de convertir en la ciudad que los moradores merecen. 
Primera Plana se transmite a través de una gran cadena de radio,en toda la región Sur de RD, por la 104.7 FM para Las Matas de Farfán, Santóme 100.7 FM para S an Juan de la maguana, la 103.3 FM para Elías Piña y zona fronteriza, y en la web www.tornadofm.com www.nccnoticia.com www.americansoundfm.com www.liderespoliticos.com www.depormastv.com www.guasaponoticiasymas.com



0 comentarios:

Publicar un comentario