martes, 5 de marzo de 2019

ENCUENTRO ; Sanjuaneros de Arroyo Cano, Bohechío y el Yaque realizan Encuentro Convivencia en la Capital

NCCNOTICIA,SANTO DOMINGO.- Este domingo 3 de marzo, se celebró en la capiral ,el encuentro "Convivencia Municipal Yaque,Arroyo Cano y Bohechío", donde sanjuaneros conpartieron entre abrazos y recuerdos  en una actividad que conto con la presencia de personalodades de la vidad empresarial ,política y de la sociedad quienes hace varios años vinieron a la capital .

La importante actividad se efectuo en las instalaciones del Club de la CDEEE, en Herrera, y  donde se reconoció a la expresidenta de la cámara de Diputados y oriunda de Arroyo Cano la diputada Lucía  Medina, quién dijo sentirse privilegiada de ser la invitada de honor en la “Convivencia Municipal Yaque. 

                      
Este fue un encuentro de confraternidad entre personas que, aun viviendo fuera del municipio, mantenemos el mismo amor por las tierras que nos vieron nacer. 

Agradecemos a los “Ausentes de Yaque, Arroyo Cano y Bohechío”, a la Asociación de Jóvenes ASOJOPROAMUBO, la Casa Estudiantil de San Juan y la Asociación Nacional de Yaquenses Ausentes (ASONAYA) por reconocernos a mí a y a mi familia. 

El texto de reconocimiento dice esto: “Los esfuerzos que día tras día usted realiza en favor del estudiantado de nuestro municipio, diseñando políticas con sentido social y humano, las cuales no han enseñado a ser mejores personas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario