viernes, 5 de abril de 2019

MENSAJE; Directora Distrito Educativo 02-03, María Cordero felicita a Periodistas en su Día

:
La Directora del Distrito Educativo 02-03, de Las Matas de Farfán, en San Juan la MA.María Cordero Beltre, aprovecha este día tan especial para enviar un mesaje de felicitación a los periodistas del país, en especial a lo del Municipio .
“Amigo periodista, tú que cada día nos traes lo mejor de la cotidianidad hasta nuestros medios, no tengo sino mensajes de sinceras felicitaciones por una labor en las que luchas sin cansancio, a veces poco valorada pero muy importante para ver la realidad de nuestra sociedad. Quiero felicitarte en este día, no sin antes decirte, que continúes desempeñando con pasión y entrega esta bonita labor”.
 Eres único, eres genuino, tienes una capacidad espectacular de transmitir las ideas y de la forma que lo haces, nos hace pensar que definitivamente, has escogido la carrera de tu vida, aquella que te permitirá llegar lejísimos en tu camino detrás de tus sueños. Te envío mi abrazo más sincero, en nombre de la institución que represento y del mio propia, en este día para que sigas dando y aportando lo mejor de ti a una sociedad repleta de información .
Tus reportajes de editorial del periódico, siempre tan directa, siempre tan leal a la información, siempre con un punto crítico que aporta lo mejor de un mundo y de una crítica que lleva irremediablemente a decir que eres un gran periodista y te felicito muy afectuosamente en este día insigne”.
Att. MA. María Argentina Cordero Beltre, Directora del Distrito Educativo 02-03,Las Matas de Farfán, San Juan.

0 comentarios:

Publicar un comentario