sábado, 6 de abril de 2019

PERIODISTA; Regional de Educación San Juan agasaja a Periodistas en su Día


NCC NOTICIA,SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Dirección Regional de Educación para las provincias de San Juan y Elías Piña reconoció la anoche de este viernes 05 de abril, la labor los prefesionales de la prensa de esta demarcación esto dentro del marco de la celebración del Día Nacional del Periodista. 
En un encuentro que se caracterizó por la alegría del compartir, y donde se otorgaron  reconocimientos por sus trayectorias y aportes a destacados periodistas de esta localidad .
 Foto: Jefry Oviedo y Nota del periodista Casandro Fortuna.
La actividad se llevó a cabo en un restaurante de esta comarca a la que se dieron cita los principales periodistas de la provincia miembros del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
De igual manera, estuvieron presentes los diferentes Directores de Distritos tales como María Cordero, por Las Matas de Farfán, el Cercado, Elías Piña,entre otros.
La licenciada Doris Veloz, Directora Regional de Educación destacó la trayectoria delos periodistas Manuel Espinosa Rosario, Cassandro Fortuna, director  de EL GRANERO DEL SUR,  y Rubén Moreta, a quienes se reconoció con la entrega de una placa  a cada uno con un texto en el cual se destacan sus aportes a la sociedad de San Juan, al periodismo regional y de la República Dominicana.
Recibe Cassandro Fortuna
En el ágape estuvieron presentes varios comunicadores de los municipios de Las Matas de Farfán y Elías Piña, entre ellos Sandy Familia y Cristian Castillo.
Que se recuerde es la primera vez que la Regional de Educación agasaja a los periodistas de esta localidad.
Recibe Rubén Moreta
FOTOS DEL EVENTO

0 comentarios:

Publicar un comentario