martes, 30 de abril de 2019

SAN JUAN; Aspirante a alcalde y dirigentes del PRM pasan a las filas del PLD a través de Lucía Medina

NCC NOTICIA,SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una gran cantidad importante de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), entre estos el aspirante a la alcaldía Edwardo Ramírez (PaPo), pasaron a las filas del Partido de la Liberación Dominicana PLD, apoyo hecho a través de la  diputada Lucía Medina.
El anuncio fue efectuado este martes en una rueda de prensa que la encabezó Yomaira Medina, y quién  presentó a Eduardo Ramírez (Papo) como coordinador municipal de su campaña en pos de lograr la candidatura  a senadora  de la provincia San Juan en la boleta morada.
La legisladora sanjuanera opinó favorablemente al ingreso de Ramírez como dirigente de su proyecto político, en tanto este aseguró que la también hermana del Presidente Danilo Medina será la próxima senadora de la provincia San Juan.
En la mesa directiva acompañaban a Lucía Medina el gobernador William D’oleo, Manuel Pimentel, Rubén Medina , Bolívar Matos Pérez y Edwar Alcántara.
Renuncia del PRM
Asi mismo Eduardo Ramírez (Papo) mostró una carta de renuncia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en donde era una figura de principalía hasta el día de hoy.
Dijo que esa carta era para entregársela a José Arias (el ruso) Presidente del PRM  en este municipio quien no la ha recibido  encontrarse fuera e  la ciudad, pero que ya habló con él personalmente sobre la misma.
Sopresa
La decisión de Ramírez de abandonar el PRM ha causado gran sorpresa en la comarca, pero sobre todo entre sus antiguos compañeros de partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario