domingo, 12 de mayo de 2019

EN SAN JUAN; Aspiraciones a Alcaldía toma otro matiz con la salida de Lenin De la Rosa

NCCNOTICIA,SAN JUAN.-Un cambio total y rotundo es el que acaba de ocurrir en el escenario político municipal de San Juan de la Maguana, con la salida al ruedo del ingeniero Lenin De la Rosa, hijo del alto dirigente peledeista Ramón De la Rosa, quién anuncia su aspiraciones a la alcaldía.

Ocurrirá de manera obligatotio, un cambio en la agenda de los demas aspirante a la dominación local ,ya que Lenin De la Rosa,  no es "cualquier" precanfidato; tiene el ejército de todo un equipo que lidera "La Muralla ";nombre con el que su padre es reconocido por sus simpatizantes Sanjuaneros.


El anuncio de Lenin De la Rosa como aspirante a la dominación por la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana, fue hecho durante  un encuentro con decenas de personas de diferentes comunidades del municipio; allí De la Rosa, aseguró que irá a sanear y organizar el gobierno municipal para bien de todos los barrios, las secciones y parajes que la componen.

Lenin de la Rosa expresó que atenderá las demandas de los comunitarios en cada zona, para lo que dijo tiene un plan que llevará a cabo una vez se instale en el palacio municipal.
El profesional de la ingeniería y empresario, llamó al pueblo a sumarse a su proyecto para ir en su auxilio.

Agregó que con deseo y voluntad irá a la alcaldía para producir una verdadera transformación de san juan de la Maguana en diversos órdenes.

Al final del encuentro llevado a cabo en la finca campestre de la familia de la Rosa, se integró el licenciado Ramón de la Rosa junto a los presidentes de comités intermedios Fausto Herrera y Porfirio Batista (Borí) quienes manifestaron su respaldo en favor de Lenin de la Rosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario