lunes, 27 de mayo de 2019

OIGAN BIEN; Aparece gemelo de Anthony Romeo ,mira donde

NCCNOTICIA,New York.-El Rey de la Bachata ya encontro su Doble y lo hizo en momentos que inauguró el miércoles la muestra “Sabor Latino”, que reúne por primera vez las figuras de Selena Quintanilla, Jennifer López, Ricky Martin, Selena Gómez, y la suya.

SU DOBLE
“Ser honrado por el Madame Tussauds New York en mi ciudad natal es algo que jamás habría podido imaginar”, expresó el bachatero este miércoles durante su encuentro con la prensa. “Tener mi propia estatua de cera es un [tremendo honor]. Estoy muy agradecido con mis fans por ayudarme a llegar aquí”.
La estatua de cera del bachatero, quien este viernes lanzará su esperado álbum Golden, se encuentra situada en el área de Sabor Latino, que incluye a otros famosos como Selena GómezJennifer LópezRicky MartinSofía Vergara, entre otros
Esta semana el intérprete recuperó el primer puesto de la lista "Latin Airplay" de Billboard con el segundo sencillo del álbum, “Imitadora”, luego que el megaéxito “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee desplazara del No. 1 su primer sencillo, “Héroe favorito”, lanzado en febrero. “Despacito” pasó 19 semanas en el primer lugar de la lista.

0 comentarios:

Publicar un comentario