lunes, 20 de mayo de 2019

OIGAN ESTO; Hombre es herido a puñaladas tras "poner Ficha mal "en juego de Dominó

NCCNOTICIA,JARABACOA (LA VEGA).-Esto es algo increíble, a lo que esta llegando la gente que al parecer  ya no le tienen respeto a lo más sagrado que se tiene que es la vida.

Oigan este caso..en el municipio de Jarabacoa, de la provincia de La Vega, un hombre resultó peligrosamente  herido tras recibir  varias heridas por arma blanca, esta que se las ocasionó  un primo suyo; en momentos que ambos, se encontraban participando como frente en un juego de Domino y supuestamente por una mala jugada al poner una ficha, ahí  el agresor le dio las puñaladas ,sin pasar palabras.

La Policía Nacional en el citado municipio, informó que el herido responde al nombre de Eddy Rafael Peralta Ortiz, de 30 años, y su agresor es nombrado como Félix Enmanuel Peralta Ortiz, el primero fue trasladado al hospital Octavia Gautier de Vidal.

El reporte de la institución del orden señala que los dos hombres, se encontraban jugando dominó y apostando dinero, así mismo se dijo que Félix Enmanuel Peralta Ortiz, ya fue puesto a disposición de la justicia para que responda por el hecho de sangre.

0 comentarios:

Publicar un comentario