martes, 21 de mayo de 2019

TRAGEDIA; Helicóptero dónde murió empresario Medrano presentó fallas,había renovado licencia

NCCNOTICIA,Puerto Plata.-Otra tragedia área vuelve a sorprender a la República Dominicana dónde queda involucrado un helicóptero de una compañia privada que opera desde Santo Domingo.

A primeras horas de este martes, se había confirmado un accidente donde dos personas  resultaron muertas al precipitarse un helicóptero que se dirigía hacía Puerto Plata, zona nordeste ,mientras que hay un herido en el hospital de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

En la tragedia falleció el empresario radiofónico  Heriberto Medrano, propietario del Grupo  de emisoras y televisión Medrano, mientras que el otro tripulante también fallecida respondía al nombre de Jesús Martin Vargas, de igual manera empresario de  la televisión en la ciudad de San Francisco de Macorís.

El aparato era pilotado por el mayor del Ejército RD, Jesús Méndez Cuervo, este resulto con graves quemadurad y se encuentra recluido en un centro de salud.

Segun trasciende ,un helicóptero de la Fuerza Aérea Dominicana que sobrevolaba la zona vio el accidente e intentó rescatarlos.

La aeronave que se precipitó a tierra era matricula N-9956K Tipo B-206,el cual salió del aeropuerto El Higüero, en Santo Domingo Norte, y se accidento antes de llegar al aeropuerto de Puerto Plata.

Las emisoras del Grupo Medrano cambiaron su programación habitual y están colocando música cristiana; es uno de los más importantes emporios de comunicación radial del país, con alta presencia en el Cibao y emisoras de la capital dominicana. Sus marcas principales son Ritmo 96.5 FM, Estrella 90, Canal 105.1 FM, Turbo 98. También es propietario de Telecable Central, que funciona en La Vega.  

0 comentarios:

Publicar un comentario