sábado, 18 de mayo de 2019

¡TRUENA LA VIEJA FEFA y arremete en contra de tigueraje publican "Memés" en Redes sobre supuesta muerte

NCCNOTICIA,SANTO DOMINGO, R.D.-Señores dejen el relajo, que los relajos, sean en orden, asi no!, expresiones de la merenguera típica y Gran Soberana "Fefita La Grande", esto luego de que se percatara que estaba siendo objeto de relajos en las redes Socieles, dónde se creo un Memé con su figura la cual hacía entender que ella había fallecido. 
La reacción de rechazo de la "Mayimba" se conocio a través de su cuenta de Instagram, donde se refirió sobre un meme que colocaron una foto  suya junto a un lazo color negro ,alusivo al luto de muerte cosa que enfado a la vieja fefa, y reprochó al respecto.
La gran Soberana expresó que lleva unos días analizando la imagen y no entiende como hay personas que pueden hacer este tipo de bromas sabiendo que ella tiene familia.
“Me he tomado unos días viendo este "meme" y analizando cada punto y saben algo; hay cosa que es mejor a veces ni decirla, mucho menos mencionarla. ¿Cómo es posible que en una mente humana pueda haber tanta maldad para hacer este tipo de meme? ¡De por Dios! Saben las personas que me han llamado para preguntarme por mi salud y les recuerdo que tengo familia por favor ???? así no, no hagan este tipo de memes con maldad”, escribió en instagram Manuela Josefa Cabrera, verdadero nombre de Fefita.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME HACEN ESO!
No es la primera vez que usuarios de las redes sociales hacen este tipo de “bromas” referentes a la edad de la merenguera y esta se queja.
El 14 de enero de este año Manuela Josefa Cabrera  nombre real de la reconocida artista dominicana posteo un collage de una foto suya junto a  una imagen de Jesucristo con el texto “señoree se están pasando ..!!! No abusen de los meme”.

0 comentarios:

Publicar un comentario