viernes, 24 de mayo de 2019

VIDEO; Empresario Kemil Arbaje de Estación gasolina ECO L.M.F celebra el Día de las Madres a cientos de Mujeres


NCCNOTICIA,LAS MATAS DE FARFÁN.-El empresario Kemil Arbaje,propietario de la Estación de Combustibles ECO PETRÓLEO,en este municipio realizó importante actividad, de celebración al Día de las Madres, donde agasajó a cientos de mujeres de todos los sectores y barriadas con regalos al más alto nivel.
Arbaje,asegura que con este importante evento se siente más que complacido, primero por que las madres, son el ser más importante en la tierra; fueron  creadas con verdadero amor por Dios ,amor que sale desde el corazón.


VER VIDEO 

El empresario y tambien precandidato a la alcaldía por Las Matas de Farfán, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD),Kemil Arbaje, enfatiza, en qué de esta manera, él comienza ha devolver a su pueblo de Las Matas lo que ya recibió en otras tierras, dice ,ese ha sido el verdadero motivo por el cual regresó ha invertir al pueblo y a la gente.
La celebración del Día de las madres, se desarrolló en el parqueo de la Estación de gasolina ,propiedad de Arbaje, y donde se dieron cita mujeres de los sectores Pueblo Nuevo, El Cajuil y Villa Esperanza.
Tambien estuvieron recibiendo sus regalos las mujeres del sector Brisas del Este, Brisas del Norte, entre otros quienes expresaron satisfacción por esta hermosa actividad dónde recibieron regalos tales como :Estufas, Licuadoras, Abanico, Tostadora,Televisor y dinero en efectivo; al mismo tiempo pidieron a Dios que derrame bendiciones, sobre Kemil Arbaje, para que él pueda seguier  ayudando a los más necesitados

0 comentarios:

Publicar un comentario