sábado, 4 de mayo de 2019

VIDEO; Reales razones por la que hombre Asesinó a una pareja en mercado de San Juan

NCCNOTICIA,SAN JUAN.- Este hecho ocurrido a primeras horas de este sábado, en las instalaciones del Mercado municipal (Mercado Nuevo), de aqui ha conmovido a la población tanto de San Juan como del país, esto por la forma de como fueron acaecidos  los hechos de sangre.

Según versiones recogidas por este medio dado por personas que estaban cercanas al lugar, dicen el conflicto se produjo por que los fallecidos Daniela Mora, de 31 años de edad,  así como Ángel Mora,esposo, y el victimario Nelson Heredia, de 70 años de edad; desde hace varios años venían sosteniendo rencillas por que ambos compartian un espacio de venta de productos de Embutidos y hortalizas  en el mercado nuevo, y tenían competencia, se acusaban de hacerse "brujerias" para poder atraer clientes y asi lograr mayor venta.
El señor Nelson llegó al rededor de las 5:30 de la mañana al lugar de venta, allí disque se percató de que existía un mal olor fuerte como a una Agua florida, por lo que les llamo a la atención a los hoy fallecidos, la discusión duro hasta más tarde 8:30 de la mañana;  y fue ahí dónde el matador tomo la horrible decisión de agredilos a tiros con un arma que este portaba ya que se desempeñaba también como Alcade Pedaneo de un paraje que pertenece al Distrito Municipal de Jínoba, en San Juan.

VIDEO del momento que el Homicida era conducido al Destacamento .
Este fue detenido en el lugar del hecho por personas que se encontraban comprando en el mercado, y quienes procedieron ha llevarlo al Destacamento policial de la Regional Suroeste de la Policia, en San juan de la maguana.

Daniela  Mora, falleció en la escenas mientras que Ángel Mora esposo fue llevado  al hospital universitario Dr Alejandro Cabral, donde más tarde falleció. 

En tanto que el matador se encuentra detenido para luego entregarlo al Ministerio público  para ser puesto a disposición de la justicia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario