martes, 25 de junio de 2019

Ministerio Agricultura inicia en L.M.F amplio programa de reparación de Caminos agrícolas

NCCNOTICIA,LAS MATAS DE FARFÁN, ((Pajonal).-El ministerio de Agricultura dejo este martes iniciado aquí un amplio plan de reconstrucción de caminos parcelarios que abarcará más de 25 kilometros y que beneficiarán a agricultores de la seccion El Pajonal, Yabonico, Pedro Corto, entre otras.

Este amplio plan de reparación de caminos agrícola va dentro de la carpeta que ejecuta el presidente Danilo Medina para beneficio del campo, y tendrá una inversión de más de 20 millones de pesos. Los mismos, se hacen  a través de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales del ministerio de agricultura. 

La petición de estas obras fueron hechas al presidente Danilo Medina durante una Visita Sorpesa que giro a este lugar, por varios agricultores que forman parte de diferentes cooperativas Agropecuarias de la demarcación, quiénes ya recibieron financiamiento, un Tractor, un Camión, así como Vacas para la producción de leche.


Los campesinos de igual manera, agradecieron al vice Ministro Ruddy Díaz, quién fue la persona que llevo los pedidos al presidente; y a través de agricultura se escucho el clamor y de inmediato  el ingeniero Osmar Benitez ordeno la reparación de los caminos vecinales, ya que dicen que se encontraban destruidos por las últimas lluvias que se han registrado y esto afectaba la comercialización de la producción agrícola.


0 comentarios:

Publicar un comentario