sábado, 1 de junio de 2019

VIDEO; Diputada Lucía Medina celebra Día de las Madres a cientos de mujeres de Las Matas y El Cercado

NCCNOTICIA.-Las Matas de Farfán. - Llenas de alegría resultaron cientos de mujeres madres que acudieron este Sábado 01 de junio, al bajo techo Deportivo de este municipio para  disfrutan de una gran celebración por el Día a las Madres por parte de la diputada Lucia Medina.

Un evento que se caracterizó por el colorido, buena música con artista en vivo , regalos por doquier y abrazos fraternos; fueron los motivos que hicieron sentir bien a las féminas de los pueblos de El Cercado y Las Matas, que hoy se concentraron a una sola voz invitados por Yomaira.
Lucía Medina,al hablar frente a todas las madres presentes allí, aprovechó para resaltar el papel que juega la mujer en la familia;en la  crianza de los hijos con buena educación, y aseguró que con estas virtudes, se logra un hogar fortalecido en las buenas construmbres.

La legisladora Sanjuanera dijo sentirse regocijada por que cada año Dios le permite compartir en escenarios como este junto a las madres de los diferentes municipios que conforman la provincia de San Juan, y por vez primera le ha tocado a Las Matas de Farfán y El Cercado, precisó Yomaira.

Reconoció qué,  en la mayoría de los casos, una madre tiene que trabajar para contribuir con el sostenimiento del hogar, pero nunca deja de lado su papel de madre y mujer en este.

Tras concluir sus palabras Yomaira Medina  recibió fuertes aplausos  de parte de las mujeres quiénes ,se pusieron de pies expresando gran emoción por su identificación con las palabras de Lucía Medina.

Terminado el acto de celebración a las madres le fueron rifados varios regalos tales como neveras, abanicos, motocicletas, pasolas, licuadoras, microondas, juegos de comedores, lavadoras, componentes de música,televisores LSD, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario