miércoles, 10 de julio de 2019

OFRÉZCOME! ; Hombre se lleva tremendo susto,mujer casi le corta el miembro

NCCNOTICIA,SAMANÁ.-El legado de lorena Bobbitt, quien el 1993, se hiciera mundialmente famosa por cortarle el miembro a su marido, continúa viéndose de vez en cuando, en nuestro país.

Alexis Gomera,de 28 años de edad se llevo el susto de su vida cuando su mujer, cegada aparentemente por los celos, que ya el no quería vivir con ella. Intentó cortarle el miembro, en el Barrio Come Pan, del Municipio de Las Terrenas de esta provincia de Samaná.

No obstante, la mujer no logró su objetivo, ya que al hombre, quien se encuentra interno en el hospital público,  Juan A. Paulino, no hubo que amputarle el miembro, gracias a que fue ingresado a tiempo al centro.


El personal que atendió a Gomera, informó que fue llevado con una herida en la base de arriba de su parte,  y que se le practicó una ligadura del vaso sangrante y una separación de los cuerpos cavernosos derechos.
Segun el Diario www.montecritinews.com

El informe preliminar del caso de la Policía Nacional, refiere que la pareja había sostenido una acalorada discusión y que la agresora esperó que su compañero se durmiera, para hacerle esto. Mientras que miembros de Investigaciones Criminales de La Policía Nacional persiguen a la nombrada Carmen Delia Caraballo. La cual emprendió a la fuga, tan pronto cometió el hecho. Se espera que pronto se ponga a la acción de la justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario