viernes, 23 de agosto de 2019

EN LAS MATAS DF: Policía realiza amplio Operativo, recupera armas y motocicletas

NCC NOTICIA ,LAS MATAS DE FARFÁN.-La Comandancia del Departamento de la policia nacional en el municipio de Las Matas de Farfán, provincia de San Juan continua dando respuestas a las demandas de la ciudadanía  para preservar la seguridad.

Este la mañana de este viernes se efectuo un aplio Operativo en compañía de miembros de la Policía preventiva, del Ejercito y el Dicrim, dónde lograron recuperar diferentes motocicletas y el incautamiento de armas que eran portadas por personas de manera ilegal.
Por instrucciones Superiores, el Comandante Departamento Operativo, I, Las Matas de Farfán, el Coronel Diógenes Alcántara Oviedo ,en compañía del oficial  Supervisor de los Servicios, Sargento.,Mr. Anderson Lebrón Aquino y demás miembros de la Policía Preventiva, de Investigaciones Criminales, del E.R.D., fueron quienes realizaron el amplio operativo.
Estos consistieron en montar retenes en las entradas y salida de este Municipio, tales como, Salida Las Matas-San Juan, Las Matas, Elías Piña, Las Matas-El Cercado, Las Matas-Carrera de Yegua, entre otros, donde el resultado fue el siguiente:
1. Personas Chequeadas (120)
2. Personas Detenidas (13)
3. Motocicletas Chequeadas (62)
4. Motocicletas Detenidas (35)
5. Vehículos Chequeados (18)
6. Vehículos Retenidos (0)
7. Armas Blancas Ocupadas (04)
8. Armas de Fuegos Ocupadas (0)

Cabe destacar que los municipes de este localidad reconocen el esfuerzo que vienen haciendo el superior gobierno a través de la dotacion a la policía nacional de las erramientas necessarias para lograr que haya una buena seguridad ciudadana.

0 comentarios:

Publicar un comentario