jueves, 29 de agosto de 2019

Presidente CD Radhamés Camacho recibe empresarios Marroquí desean invertir en RD

NCC NOTICIA,SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, recibió a ejecutivos del grupo empresarial marroquí SOMAGEC, quienes exploran posibilidades de negocios en la República Dominicana.

Radhamés Camacho, quien estuvo acompañado del vocero del bloque de diputados del PLD, Gustavo Sánchez, destacó el clima favorable que hay en la República Dominicana para el desarrollo del intercambio comercial a escala internacional.

La delegación estuvo integrada por Jean Michel García, presidente director del grupo SOMAGEC para América Latina; Khalid Assiani, embajador para la paz mundial acreditado ante la ONU, y Carolin Konter López, directora de desarrollo de la Dirección del Fortalecimiento Internacional de la Cámara de Diputados de Paraguay.

Al presentar a la delegación, el embajador Khalid Assiani explicó que la intención de la visita de cortesía es explorar las posibilidades de invertir en la República Dominicana y desde aquí incursionar en el resto del Caribe. #PresidenciaCD

0 comentarios:

Publicar un comentario