lunes, 5 de agosto de 2019

SAN JUAN: Encuentran cadáver de hombre en vivienda de comunidad El Hato

NCC NOTICIA,SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El cadáver de un hombre fue encontrado en estado de descomposición en el interior de una vivienda,ubicada en la calle principal de el paraje El Hato de la sección  rural La Culata, en este municipio sanjuanero.

El occiso era nombrado como Filgilio Segura, de 60 años de edad,estaba soltero, y  se dedicaba al labor de agricultor, en momentos de ser encontrado el cadáver solo tenía puesto ropa interior y encima de su cama, allí se presentaron las autoridades policiales y del ministerio público  encabezadas por el fiscal adjunto Dr. Celestino de la Rosa y de la médico legista Dra. Creucia Encarnación,quienes certifican que el anciano  falleció a causa de DX.- intoxicacion por bebidas alcohólicas , según acta de levantamiento No.30065.

El hallazgo se produjo alrededor de las 4:00 de la tarde luego de vecinos percatarse de que la casa del fallecido permanecía cerrada y no le veían salir, decidieron acercarse y allí sintieron un fuerte hedor por lo que procedieron a informar a la policía de san Juan, en el sentido de que en la calle principal  de esta ciudad, había una persona muerta, por lo que de inmediato fueron al lugar.

Residentes de esta comunidad se mostraron triste por la muerte del hombre ya que lo calificaban como una buena persona, solo que cuando tomaba alcohol no le escuchaba consejo a la gente, y que se encerraba en su casa.


0 comentarios:

Publicar un comentario