domingo, 8 de septiembre de 2019

EN LAS MATAS Ruddy Diaz demostró sus músculos en Lanzamiento de candidatura a alcaldía

NCCNOTICIA, LAS MATAS DE FARFÁN.- El precandidato a la alcaldía por este municipio Ruddy Díaz Garcia mostró sus músculos de simpatía entre los peledeistas y fuerzas aliadas tras realizar su lanzamiento formal la mañana de este domingo 8 de septiembre.

Ruddy quién además de ser el presidente del PLD en referida demarcación también es quién representa el Danilismo, es miembro del Comité central y ocupa la posición de viceministro de agricultura; es el hombre de Danilo en Las Matas.

Al multitudinario acto se dieron cita casi la matrícula completa de los dirigentes presidentes de intermedios, de comité de base, así como de figuras de renombre del municipio, y de representantes de los casi 80 movimientos de apoyo.

"LA BENDICIÓN DE RAMÓN y YOMAIRA"

Las aspiraciones de Ruddy Diaz fueron bendecidas por los dos líderes de la provincia de San Juan políticamente hablando que lo son el ex senador Ramon de La Rosa "La Muralla"  y la precandidata a Senadora y miembra de CP del pld Lucía Medina (Yomaira), de igual modo, estuvieron  los precandidadtos a diputados Amo Fernández, Fabiana Tapia, Haminton Marquez y Ramiro Garcia,respectivamente.
Los precandidatos a regidores Anny Lorenzo, Mario Diroche, Pedro D' Óleo popi, Samuel Hernández, Confesor Lebron, Ramón Familia y Eliseo Vicioso.

En el acto estuvo el Precsandidato Gilberto Encarnación quién paso a apoyar la precandidatura de Ruddy Diaz, Gilberto dijo que en una medición que hiciera su lider Ramón de la Rosa Ruddy estaba en primer lugar y por eso desidio apoyarlo.
El discurso central estuvo a cargo del precandidato a alcalde Ruddy Diaz quien dijo a los presente. 

"Nadie pone en duda que Las Matas de Farfán puede ser mejor, nadie en este municipio niega que en términos de gobierno local estamos estancados, a nadie se le ocurre que Las Matas puede seguir todo el tiempo en este letargo institucional que no nos permite avanzar.

Esa es la razón que hoy nos convoca en este lugar, y ante la multitud presente aquí, nos queda mas que claro que este pueblo esta decidido a producir el cambio que nos permita resurgir como municipio pujante de la zona sur del país.

Me refiero a la consolidación de unas Matas de Farfán posicionada entre las demarcaciones de su tipo en el país, les hablo de unas Matas de Farfán que trabaje todos los días para consolidarse como la capital financiera de la región sur, que sea socialmente participativa, unas Matas que tenga norte a donde dirigirse, una dirección en la que empujemos todos para lograr el éxito colectivo, me refiero a un pueblo que estando consiente de su historia, trabaja arduamente en el presente para conquistar el futuro.


Este acto fue celebrado en la cancha municipal de munucipio de Las Matas de Farfan. 

0 comentarios:

Publicar un comentario