sábado, 7 de septiembre de 2019

Gonzalo y Yomaira encantaron hoy a San Juan con tanto cariño

NCC NOTICIA,SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo Terrero, encabezó este sábado una importante actividad  en esta provincia  dónde recibió majestuoso apoyo. 
Gonzalo llegó a San Juan alrededor de las 10:00 de la mañana, y se trasladó por la vía aérea en un helicóptero de matricula privada ,allí fue recibido por los principales dirigentes del pld en esa demarcación tales como la diputada y aspirante a la senaduria Lucía Medina (Yomaira), Ramón de la Rosa y su hijo el precandidato a la alcaldía Lenin De la Rosa, así mismo, estuvo Radhámes Valenzuela, quién es de los coordinadores del proyecto Gonzalo 2020.
Castillo llego al local de la Asociación de Productores Agrícolas donde fue recibido por una gran multitud.
Video del El granerodelsur.com
Reproductor de vídeo
00:00
00:28
En la tarima donde estaban los principales dirigentes danilistas se encontraban Yomaira Medina, precandidata a senadora, Lenín de la Rosa, precandidato a alcalde, así como varios precandidatos a diputados.
Al hacer uso de la palabra Gonzalo Castillo se definió como «la sangre nueva» que necesita el país y como la única oportunidad de que el PLD continúe en el poder.
Castillo abogó por el ejercicio de una actividad política por que !»quien esta ganao no pelea».

0 comentarios:

Publicar un comentario