martes, 17 de septiembre de 2019

Hamilton Márquez propondrá reforma sistema de pensiones desde Cámara diputado

NCC NOTICIA,SAN JUAN.-El precandidato a diputado por la provincia de San Juan el licenciado Haminton Márquez, asegura que al llegar al congreso propiciará una ley que llame reformar el sistema de pensiones, crear un proyecto de ley que iguale todas las asignaciones para que este a la altura del salario mínimo, partiendo de la inflación de la canasta familiar”, realzó el precandidato a diputado por la provincia de San Juan, Hamilton Márquez.  

En entrevista radial a través del programa “El cafecito de la tarde”, moderado por Manolo Cabral, afirmó que él y su equipo político promoverá el desarrollo de la provincia de San Juan desde el Congreso a través de la promulgación de leyes.

“Yo tengo un proyecto a desarrollar y los vamos a hacer (…) propongo convertirme en un ente canalizador de soluciones para nuestras comunidades”, indicó el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En ese sentido, el también jurista, cuestionó el trabajo de los diputados actualmente quienes no han cumplido con la tarea de fiscalizar y legislar.

“El destino de la provincia no puede reposar en los hombros de un cualquiera. En este momento, las circunstancias demandan del hombre ideal para representar a San Juan en el Congreso”.

0 comentarios:

Publicar un comentario