martes, 22 de octubre de 2019

LÍOS Y TRAICIÓN : Secretario de finanzas del PRM acusado de traición, mando a votar en contra de los candidatos

NCC NOTICIA,SANTO DOMINGO.-El secretario de finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón, ha sido descubierto como supuesto traidor al PRM tras realizar una negociación en las pasadas primarias del 6 de octubre con el ex precandidato del pld Leonel Fernández en contra de Luis Abinader y Hipólito Mejia.
La información sobre la negociación tipo traición fue dada al país por parte del presidente de la República Doninicana Danilo Medina a través de su discurso de este lunes, en medio de la asamblea de direccion del pld.
Edwardo Saz Lovatón salió al frente de las acusaciones y neiga que en sus oficinas se haya producido una reunión para pactar una alianza entre esa organización política y el expresidente Leonel Fernández, tal como afirmó en su discurso Danilo Medina.
“He escuchado con sorpresa que el presidente @DaniloMedina, aseguró que una supuesta alianza entre mi partido y el expresidente Fernández se habría fraguado en mis oficinas. Lo han mal informado señor presidente por lo que desmiento completamente esto”, dijo en un tuit.
Mientras que el abogado y alto dirigente político, Emmanuel Esquea Guerrero, reveló en el día de ayer que Leonel Fernández había recibido prestado unos 300 mil votos de parte de la oposición durante su participación en las primarias abiertas celebradas recientente.
Las palabras del profesional del derecho confirma lo revelado por el presidente Danilo Medina durante su discurso que indica que en la oficina de Lovatón se concertó un acuerdo para que el PRM votara en las primarias por Leonel Fernández.
“En la oficina de Yayo Lovatón se concertó el acuerdo para que el PRM votara por el otro candidato en contra de Gonzalo Castillo”, dijo Danilo

0 comentarios:

Publicar un comentario