lunes, 18 de noviembre de 2019

PLD conforma su comando de Campaña en Las Matas de Farfán,San Juan

Por: Cristian Castillo
NCC NOTICIA,PROV.SAN JUAN.-En el Municipio de Las Matas de Farfán el PLD designo al miembro del Comité central  Ruddy Diaz, como coordinador de la camapaña del candidato presidencial Gonzalo Castillo, junto a otros dirigentes de renombres que de igual manera coordinan las candidaturas a la alcaldía que lleva al empresario José De la cruz, a Félix Bautista por la senaduria, asi como de otros cargos congresuales como las diputaciones.

Como enlaces Regional de las provincias Azua,San Juan y Elías Piña, el pld designó a los miembros de Comité político Lucía Medina "Yomaira" y al Lic.Temo Montas,respectivamente.
En los Distritos Municipales de Carrera De Yegua y Matayaya, la conformación de los Comando de campaña se realizarán el próximo domingo.
En una asamblea encabezada por el coordinador Provincial lic.Ramón De la Rosa, del enlace nacional Adolfo Cedeño y Mauro Piña director provincial Operativo, y que tuvo lugar en el local del Partido de la Liberación Dominicana PLD de Las Matas de Farfán, se designaron las coordinaciones: Operativa, Transporte, Genero, Juventud, Empresarial, Séctor externo, Evento, de Transporte, Cultura, clase Magisterial, Asuntos comunitarios, Partidos aliados, Protocolo, Tecnologia, estre otros.
En el Municipio de El Cercado, Victor Garabito fue escogido como coordinador municipal, junto a Orlando Mateo como director operativo. Arturo Castro, Eunice Segura, Natividad Ramírez y Tito Furcal entre otros integran dicho comando de campaña.
La comisión  felicitó a los peledeistas de estas demarcaciones Las Matas, El Cercado y Jorgillo, por mantenerse unidos lo que garantiza la victoria en febrero y mayo; de igual manera fue juramentado el comando de campaña del distrito municipal de Jorgillo.
El ingeniero Amos Fernández es el director de asuntos electorales y miembro del comité central,  los candidatos José Morillo, Mélido Mercedes,Fabiana Tapia y Silixto Encarnación. entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario