viernes, 6 de diciembre de 2019

Premio Nacional de Periodismo 2019 es otorgado a Minerva Emilia Pérez

NCC NOTICIA,SANTO DOMINGO.-El mas alto galardón que reconoce al profesional del periodismo en la República Dominicana fue entregado este viernes por parte del presidente  Danilo Medina.
El Premio Nacional de Periodismo 2019 recayó en la destacada periodista y escritora Minerva Emilia Pereyra Pérez, este por llevar más de 30 años de grandes aportes en diferentes áreas de la comunicación, con estricto apego al respeto y a los principios éticos.
En la ceremonia celebrada en el Salón Verde del Palacio Nacional, acompañado del ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal y Mercedes Castillo, presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), la sobresaliente profesional fue galardonada con la mayor distinción que otorga el Estado dominicano a la labor del periodismo, consistente en un certificado de reconocimiento y un premio en metálico de un millón de pesos.
De igual manera la presidenta del CDP la periodista Mercedes Castillo, dijo que tiene muchos retos la institución pero que un maravilloso equipo ya trabaja para lograr un colegio adecuado a los nuevos tiempos, dónde la clase se fortalezaca más aún.
“Agradezco profundamente la entrega de este Premio Nacional de Periodismo 2019 al Ministerio de Educación y al Colegio Dominicano de Periodistas, gracias a la decisión de un acreditado jurado que valoró mi trayectoria profesional iniciada a finales de los años 80, antes de que obtuviera mi grado de licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Santo Domingo”, fueron las primeras palabras de Pereyra Pérez, en el emotivo acto.

0 comentarios:

Publicar un comentario